Explora Activa | Viajes de aventura
15763
page-template-default,page,page-id-15763,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Viajes de aventura

Explora Activa…

Te da la oportunidad de participar en viajes verdaderamente de aventura, conviviendo totalmente con la población local y viviendo experiencias inolvidables. Siempre acompañado de nuestro guía José Luis Romero.

 

Nos diferenciamos en nuestra filosofía de viaje y en su precio. (No te encontrarás ninguna sorpresa extra).

Estos son algunos de nuestros destinos

 

TRAVESIA INDIA-NEPAL

Volamos a Nueva Dheli y nos adentramos en la agitada India, visitaremos el Taj Mahal y en tren nos dirigiremos hasta la ciudad más antigua del mundo, Benarés, bañada por el río Ganges. Desde aquí cruzaremos la frontera a Nepal, parando en Lumbini (Lugar de nacimiento de Buda) y después arrancaremos un Treking de siete días hasta el CAMPO BASE DEL ANNAPURNA. Finalizaremos en Katmandhu para conocer un poquito más la cultura budista.

 

CAMPO BASE DEL EVEREST

Quizás uno de los Treking más espectaculares del mundo, un total de 16 días para coronar a 5550 Mt de Khala Phatar y contemplar una de las panorámicas más bonitas del planeta. El valle del Khumbu y su población sherpa, no nos dejará indiferente.

TANZANIA

Descrito por muchos de nuestros participantes como “Sentirse como estar dentro de un documental” es la frase que sintetiza este viaje. Tribus masáis, Lago Natrón, Cráter de Ngorongoro, ascensión a un volcán activo, Playas de arena blanca paradisiacas en Zanzíbar… UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

 

MARRUECOS

Aterrizaremos en Marrakech y en tan solo 7 días, pisaremos nieve ascendiendo a la cima más alta del norte de África (Toubkal 4.167 mt), dormiremos en pleno desierto de merzouga, escalaremos en las gargantas del Todra, Nos perderemos por el gran zoco de Marrakech…

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller